Publicidad
El Reino de León abre las puertas a todos los socios

El Reino de León abre las puertas a todos los socios

DEPORTES IR

El Reino de León volverá a tener amplia presencia de público. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen El Reino de León volverá a tener amplia presencia de público. | SAÚL ARÉN
J. Alonso | 04/12/2020 A A
Imprimir
El Reino de León abre las puertas a todos los socios
Fútbol / Segunda División B Todos los abonados de la Cultural podrán acceder a los partidos ante Covadonga en liga y Villanovense en copa, aunque deberán retirar una entrada previa
El cambio de la situación epidemiológica en León que ha permitido la reapertura de hostelería, centros comerciales o centros deportivos supondrá también todo un impulso para la Cultural y Deportiva Leonesa, que podrá contar con el apoyo de todos sus abonados al menos durante los dos próximos partidos que disputará en el Reino de León, el sábado 12 (17:30 horas) ante el Covadonga en partido de liga y el jueves 17 (19:00 horas) ante el Villanovense para la primera ronda de la Copa del Rey.

Y es que según informó el club, a pesar de que la situación legal es idéntica a la que comenzó la temporada, «teniendo en cuenta la normativa vigente publicada y según las consultas mantenidas con la Junta de Castilla y León», el Reino de León abrirá todas sus zonas del estadio y a él podrán acceder todos los socios de la temporada sea cual sea su tipo de abono. Se mantendrán las medidas de seguridad en cuanto a espaciado entre aficionados para guardar la distancia de seguridad, lo que obligará a los socios a no ocupar su asiento habitual y a tener que sacar previamente una entrada con su asiento asignado.

Para, ello se mantendrá el habitual procedimiento tanto a través de internet como de forma presencial, estableciéndose diferentes días para retirar las entradas para cada una de las zonas del estadio. Así, los socios de la tribuna oeste podrán retirarlas el miércoles 9, los de tribuna este el día 10 y los de ambos fondos el viernes 11. Los aficionados podrán acudir a las oficinas del club con un máximo de 4 carnets de 11 a 13 horas y de 15:30 a 18:30 horas del día que le corresponda y también podrán reservar sus localidades online cada día a partir de las 11:00 horas. La gestión servirá para los dos partidos de la semana y se mantiene la opción de grupos convivientes, que podrán sentarse juntos previa tramitación de forma telemática en el correo del club, con datos y documentación pertinente.
Volver arriba
Newsletter