Publicidad
El regreso de Saúl tendrá que esperar al irse al San Fernando

El regreso de Saúl tendrá que esperar al irse al San Fernando

DEPORTES IR

Saúl, con el Extremadura en el Reino. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Saúl, con el Extremadura en el Reino. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 24/11/2021 A A
Imprimir
El regreso de Saúl tendrá que esperar al irse al San Fernando
Fútbol / Primera RFEF La Cultural se interesó por el lateral, pero al no poder ficharle ya pues debe dar antes una baja sénior, no pudo competir con la puja de su próximo rival copero
Seguirá buscando la Cultural un lateral derecho para reforzarse en el mercado invernal, pero el elegido no será el preferido de la afición y en general de la secretaría técnica, que se interesó y llegó a conversar con él.

El regreso de Saúl González a León tendrá que esperar, pues ha decidido el hecho de que el equipo culturalista no pudiera incorporarle de forma inmediata, pues antes debe dar una baja sénior y eso implica negociar la indemnización de un Klinar que sería el elegido y al que le queda año y medio de contrato.

El jugador madrileño, tras varios meses de impago con el Extremadura del que se desvinculó la semana pasada, quería incorporarse a su nuevo equipo de forma inmediata aunque no pueda jugar hasta enero y finalmente quien ha llegado a un acuerdo con él, haciendo una importante apuesta pues es uno de los mejores laterales de la categoría pero también de los que tiene un caché más alto, ha sido el San Fernando CD del Grupo II de Primera RFEF, que curiosamente será el rival de los leoneses la semana que viene en la Copa del Rey, donde aún no podrá jugar Saúl.

Una bala que se le escapa a los de Ramón González, que de momento parece haber encontrado en el ‘parche’ de Jorge Moreno la solución para un lateral derecho donde en los próximos meses aún puede haber novedades.
Volver arriba
Newsletter