Publicidad
El regreso de Quiquemago y Los Músicos de Bremen

El regreso de Quiquemago y Los Músicos de Bremen

CULTURAS IR

Quiquemago con Los Músicos de Bremen en el concierto ofrecido en enero de 2018. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Quiquemago con Los Músicos de Bremen en el concierto ofrecido en enero de 2018. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 31/12/2020 A A
Imprimir
El regreso de Quiquemago y Los Músicos de Bremen
Música Un mago violinista y un cuarteto instrumental presentan el día 4 de enero en el Auditorio un espectáculo plagado de humor en el que los espectadores aprenderán conceptos musicales de una forma divertida
El Auditorio Ciudad de León acoge el 4 de enero el espectáculo familiar musical de Quiquemago y Los Músicos de Bremen  ‘Concierto Músico Mágico’, destinado para mayores de cinco años de edad.   Con dos sesiones, a las 17:00 y a las 19:30 horas, un mago violinista y un cuarteto instrumental (flauta, violín, cello y piano) presentan este espectáculo plagado de humor y sorpresas que hace que los espectadores aprendan conceptos musicales fundamentales de una forma divertida.

Durante una hora, pequeños y adultos descubrirán, entre efectos mágicos, las características de las familias instrumentales, de la música folclórica y de la música programática, así como las diferencias entre monodia y polifonía o el sonido y el silencio.

Quiquemago estará acompañado en esta ocasión por Los Músicos de Bremen: un cuarteto de músicos profesionales formado por Tatiana Franco (flauta travesera), Miguel Llamazares (violín), Aldo Mata (cello) y Julia Franco (piano), quienes han participado con éxito en otros espectáculos para público infantil y familiar con música clásica.

Para garantizar la seguridad de los espectadores se ha limitado el aforo del Auditorio para que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad. Además, se extremarán las medidas de higiene, limpieza y desinfección.
Volver arriba
Newsletter