Publicidad
El Rally de León arranca motores con la calificación y la ceremonia de salida

El Rally de León arranca motores con la calificación y la ceremonia de salida

DEPORTES IR

Un instante del último Rally de León. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Un instante del último Rally de León. | MAURICIO PEÑA
J. C. | 02/12/2021 A A
Imprimir
El Rally de León arranca motores con la calificación y la ceremonia de salida
Motor Sariegos acogerá este viernes los tramos para elegir el orden de salida de la prueba que se disputará el sábado sobre 97 kilómetros cronometrados
El Rally de León se pone este viernes en marcha. El grueso de la prueba, con todos sus tramos y con el Palacio de Congresos de León como epicentro, se desarrollará a lo largo del sábado, pero ya los motores empezarán a rugir con la clasificación en Sariegos.

Desde primera hora de la mañana tendrán lugar los reconocimientos y las verificaciones técnicas, mientras que entre las 13:30 y las 16:30 tendrán lugar en Sariegos los tramos cronometrados de clasificación, eligiéndose tras ellos el orden de salida de la primera etapa.

Además, a partir de las 20:00 horas en el Musac tendrá lugar la ceremonia de salida, estando presentes todos los vehículos que participarán en una prueba que se desarrollará entre las 8 de la mañana y las 6 de la tarde de este sábado, con un total de 285 kilómetros y siete tramos que suman 97 kilómetros cronometrados.

El sabor leonés lo pondrá la copiloto Alba Sánchez, que aspira a lograr el subcampeonato absoluto en el Campeonato de España al que pertenece la prueba, y también al triunfo final junto a Surhayen Pernía en León.

Una cita de primer nivel y que la climatología, con previsión de lluvia y nieve, podría convertir aún en más dura y espectacular para el aficionado.
Volver arriba
Newsletter