El Purple Weekend tendrá 14 DJ para las pinchadas y los 'Allnighters'

El Purple Weekend tendrá 14 DJ para las pinchadas y los 'Allnighters'

LNC CULTURAS IR

Las sesiones serán en el Palacio de Exposiciones de León. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Las sesiones serán en el Palacio de Exposiciones de León. | SAÚL ARÉN
Ical | 14/11/2021 A A
Imprimir
El Purple Weekend tendrá 14 DJ para las pinchadas y los 'Allnighters'
Música La trigésimo segunda edición de este festival, que vuelve tras la pandemia, se celebra los próximos 3, 4, 5, 6 y 7 de diciembre
El Festival Purple Weekend Estrella Galicia contará con 14 DJ en su regreso a León durante los días 3, 4, 5, 6 y 7 de diciembre tras haberse suspendido el año de la pandemia. El cartel principal de los Allnighters, que se celebrarán en el segundo pabellón del Palacio de Exposiciones tras los conciertos del sábado 4 y domingo 5, está compuesto por seis experimentados ‘disk jockeys’ internacionales y tiene como aliciente el regreso de Álex Cooper al festival que él mismo fundó.

Además del líder de Los Flechazos, se encargarán de animar la fiesta de los Allnighters de los días principales del Purple Weekend Pedro Pablo, Kevin Higham, Fernando 00, Lionel Romano, Roch Vidal y Michael Wink.

También habrá más pinchadas de animación entre los conciertos y después de los del escenario de la Sala Glam Theatre, a cargo de los ocho restantes: Brubaker, Pedro Morán, F. G. Díez, Angel Snap, Reverendo Sea, Fuzzpils, Saltitos Pinchadiscos y Dr. Vinilo completan el elenco para esta edición.

El sábado estarán en el Palacio de Exposiciones María Fuzzpils, Reverendo Sea y Dr. Vinilo; mientras que el domingo se encargarán de animar la fiesta al comienzo y durante los descansos de los grupos principales Pedro Morán, Brubaker y F. G. Díez.

El lunes, en el Purple Familiar, que también se celebrará en el Palacio de Exposiciones de León, pondrán la música por la mañana a partir de las 12.30 horas Dr. Vinilo, Angel Snap y Saltitos Pinchadiscos. La entrada será gratuita durante todo el día, y a partir de las cuatro de la tarde comenzará los conciertos, encabezados por Petit Pop.

Otros escenarios


En el escenario de tarde de la Sala Glam Theatre, cuyos conciertos comenzarán a las 15:00 horas, habrá dos Alldayers. Pincharán el sábado 4, detrás de Los Tang, Angel Snap y F.G Díez. El domingo 5, tras Las Penas (y con el mismo horario), serán Saltitos Pinchadiscos y Brubaker los encargados de animar la tarde hasta que comiencen los conciertos principales.

La fiesta de inauguración el viernes 3 de diciembre del Purple Weekend, en la que tocarán los GoodBye Brators en la Sala Babylon, a partir de las 21:30 horas, también contará con este tipo de animación musical. El Purple Weekend Estrella Galicia tiene los abonos y entradas a la venta en internet en MarcaEntradas y en la web WeGow.
Volver arriba
Newsletter