Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
El Punto Limpio Móvil de Ponferrada para cinco días por mantenimiento

El Punto Limpio Móvil de Ponferrada para cinco días por mantenimiento

ACTUALIDAD IR

El Punto Limpio Móvil hará una parada técnica unos días. Ampliar imagen El Punto Limpio Móvil hará una parada técnica unos días.
M.I. | 10/07/2019 A A
Imprimir
El Punto Limpio Móvil de Ponferrada para cinco días por mantenimiento
Municipal Sigue activo el punto fijo en horario de mañana, en la Carretera los Muelles
La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ponferrada informa que en la semana del 22 al 27 de julio, ambos incluidos, el camión del Punto Limpio Móvil estará fuera de servicio, debido a las operaciones de mantenimiento y certificación de la grúa Palfinger, que ese vehículo lleva incorporada.
Las fuentes municipales aseguran que está previsto restablecer el servicio el lunes día 29 de julio, con el horario habitual.

Por otro lado la Concejalía recuerda a los usuarios que el servicio de Punto Limpio Fijo, ubicado en la nave situada en la Carretera de los Muelles, continuará funcionando con total normalidad, de martes a sábado en horario de 9:00 a 15:00 horas.
Volver arriba
Newsletter