Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
El puerto de Pajares se mantiene cerrado para los camiones

El puerto de Pajares se mantiene cerrado para los camiones

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Ical | 18/11/2019 A A
Imprimir
El puerto de Pajares se mantiene cerrado para los camiones
Meteorología La nieve complica el tráfico en varias carreteras secundarias de la provincia
La nieve de los últimos días continúa complicando el tráfico en carreteras de la provincia de León. El puerto de Pajares, en la N-630, se mantiene cortado para camiones desde Villamanín de la Tercia hasta Arbas del Puerto, mientras permanecen cortado los puertos de Somiedo (LE-491) y de Ventana (LE-481). También en la provincia leonesa son obligatorias las cadena para transitar por el puerto de Fonte da Cova (LE-126), en la LE-482, a la altura de San Emiliano, y en la LE-233, en Barniedo de la Reina.

Además, la niebla dificulta el tráfico a esta hora de la mañana en la A-62, entre las localidades salmantinas de Parada de Rubiales y Villares de la Reina; en la N-403, a la altura de Tornadizos de Ávila (Ávila), y en la N-603 y la AP-61, entre las localidades segovianas de San Rafael y Oteros de Herreros, según informa la DGT.
Volver arriba
Newsletter