Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
El pub Dinastia regala un Audi A2 a un cliente

El pub Dinastia regala un Audi A2 a un cliente

ACTUALIDAD IR

El ganador del concurso posa con el coche, el Audi A2. | L.N.C. Ampliar imagen El ganador del concurso posa con el coche, el Audi A2. | L.N.C.
L.N.C. | 02/12/2019 A A
Imprimir
El pub Dinastia regala un Audi A2 a un cliente
Sociedad El local de la Plaza Mayor celebró el sábado su reinauguración
El pub Dinastia, situado en la plaza Mayor y que el sábado celebró su reinauguración, sorteó un Audi A2 entre todos los que se acercaron al café torero que organizaron por la tarde. Y como era de esperar, el premiado ya tiene su nuevo coche tras un gran día de fiesta que seguro que disfrutó como nunca, puesto que además tanto el ambiente como la música (con Locomia, de Alex Groove y Sergio Varela) fue uno de los momentos más divertidos del fin de semana en la capital leonesa. Pero no solo sortearon un coche totalmente a estrenar, sino que además entre todos los leoneses que quisieron conocer este nuevo establecimiento de la Plaza Mayor, se optó a dos juguetes eróticos y un masaje, con lo que la reinauguración de este local fue por todo lo alto.
Volver arriba
Newsletter