Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
El PSOE seguirá “desenredando” aunque no participe en la comisión de investigación del Ayuntamiento

El PSOE seguirá “desenredando” aunque no participe en la comisión de investigación del Ayuntamiento

ENREDADERA IR

El portavoz socialista José Antonio Diez. | L.N.C. Ampliar imagen El portavoz socialista José Antonio Diez. | L.N.C.
L.N.C. | 29/08/2018 A A
Imprimir
El PSOE seguirá “desenredando” aunque no participe en la comisión de investigación del Ayuntamiento
Política José Antonio Diez pide a Ciudadanos que deje de "sostener" la presunta corrupción en la Operación Enredadera
El portavoz municipal del PSOE en el Ayuntamiento de León, José Antonio Diez, afirmó este miércoles que el hecho de no participar en la comisión de investigación pactada por PP y Ciudadanos sobre la Operación Enredadera no quiere decir que no esté dispuesto a aclarar lo ocurrido en el Consistorio. “Seguiremos desenredando todo”, precisó y añadió que “el PSOE no va a participar de este paripé, de este teatrillo, que han montado PP y Ciudadanos para eludir la moción de censura reclamada por la ciudadanía para recuperar la honradez, la ética y la transparencia. Lo que debería de hacer Ciudadanos es dejar de sostener la corrupción”, manifestó.

Añadió que le parece chocante que quienes son juez y parte en esta trama investigada judicialmente quieran participar de la comisión y que debe ser el Pleno el órgano de fiscalización. “El alcalde Antonio Silván tuvo allí su oportunidad y la rechazó no contestando ni a una sola de las preguntas realizadas”, recordó.

El portavoz socialista subrayó que del listado de los expedientes que se llevó la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef), queda de manifiesto que algunas de las obras investigadas eran propuestas por el Grupo Ciudadanos. Sus concejales, dijo, deberían explicar a los leoneses “por qué siguen amparando la corrupción en el Ayuntamiento de León, dando la mano a un alcalde que más allá de la investigación judicial está claro que ética no tiene ninguna y hay visos de poca honradez”.
Volver arriba
Newsletter