Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Viernes, 22 de marzo de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

El PSOE fecha el 15 la visita al carril bici de San Andrés que pedía el PP

El PSOE fecha el 15 la visita al carril bici de San Andrés que pedía el PP

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 03/01/2019 A A
Imprimir
El PSOE fecha el 15 la visita al carril bici de San Andrés que pedía el PP
Área metropolitana Se cumple así con la moción aprobada en el último pleno para revisar esta vía
El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo informó este jueves que ha convocado el próximo 15 de enero a partir de las 10 horas a todos los grupos de la oposición para visitar y revisar el carril bici que se ha creado en la avenida Párroco Pablo Díez, y así ver las posibles modificaciones que se podrían hacer. De esta forma se cumple con uno de los objetivos de la moción aprobada en el último pleno del año, después de que así lo exigiera este jueves el PP.

Según destacaron los concejales populares, se espera que así se puedan hacer «los estudios pertinentes para buscar alternativas para una ciclovía que aglutine los intereses de ciclistas, viandantes, residentes, conductores, hosteleros y comerciantes». «El PP insiste en que ni mucho menos estamos en contra del carril bici pero siempre con toda las garantías de seguridad de todos los sectores implicados», agregó el partido sobre esta obra ejecutada y financiada por la Consejería de Fomento, aunque desde hace escasas fechas ya ha cedido la propiedad de la avenida al Ayuntamiento de San Andrés.

Además, los populares aseguraron que solucionará «esta problemática» si ganan las elecciones, «conjugando todos los intereses implicados». «Es muy urgente que se revise el proyecto y se den alternativas seguras», manifestaron los ediles populares, que consideran que «el equipo de gobierno pese a reconocer errores en el proyecto del carril bici en palabras de la propia regidora socialista ha afirmado que esta ciclovía se mantendrá». «Hay salidas de garajes que se topan con el carril bici y un día habrá una desgracia, los peregrinos no transitan por el trazado del carril bici sino que circulan por todo Párroco Pablo Díez como hacían antes, hay tramos en aceras realmente estrechos, y los comerciantes y hosteleros carecen de zonas de carga y descarga por lo que tienen que cruzar este carril bici para hacer su trabajo», enumeraron los ediles del PP.
Volver arriba
Newsletter