Publicidad
El PSOE exige a Silván que aproveche la ruptura con Cs para peatonalizar Ordoño II

El PSOE exige a Silván que aproveche la ruptura con Cs para peatonalizar Ordoño II

ACTUALIDAD IR

Estado que presenta este miércoles la avenida Ordoño II. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Estado que presenta este miércoles la avenida Ordoño II. | SAÚL ARÉN
L.N.C. | 18/07/2018 A A
Imprimir
El PSOE exige a Silván que aproveche la ruptura con Cs para peatonalizar Ordoño II
Política Diez cree que aún se está a tiempo para realizar la señalización horizontal y vertical para su adecuación
El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de León, José Antonio Diez, ha pedido nuevamente al alcalde de León, Antonio Silván, que retome su proyecto de peatonalización aprovechando que se ha roto el pacto de gobierno entre el PP y Ciudadanos.

Según ha recordado, se trata de una iniciativa "que se ha convertido en un clamor popular y que respaldan la mayoría de vecinos y comerciantes de la zona, ciclistas y ciudadanía leonesa". "Cuando se está finalizando la obra resultaría sencillo y sin ningún coste añadido instalar la señalización vertical que prohíba el tráfico de vehículos y definir un carril bici bidireccional”, ha afirmado Diez.

El portavoz del Grupo Socialista entiende que “Silván tiene la oportunidad de demostrar a la ciudadanía cuál era su proyecto real de modernización de Ordoño, ahora que ya no cuenta con la atadura de Ciudadanos.”

El portavoz del PSOE ha precisado que “el proyecto para Ordoño puede sentar la base del eje de modernización de la ciudad, que una el Palacio de Congresos con la zona antigua de la ciudad, y apartar el costosísimo parche al que nos estaba condenando el partido naranja”. 

Por último, para el Grupo Socialista, “Ordoño II podría marcar la senda de modelo de ciudad sostenible que buscamos, y el alcalde, ya sabe cuenta con el respaldo de toda la oposición, tal y como ha quedado de manifiesto a lo largo de la historia de este proyecto”.
Volver arriba
Newsletter