Publicidad
El PSOE de Santa María del Páramo renueva su ejecutiva

El PSOE de Santa María del Páramo renueva su ejecutiva

ACTUALIDAD IR

Marcos Montiel, en el centro, junto al resto de la agrupación. | L.N.C. Ampliar imagen Marcos Montiel, en el centro, junto al resto de la agrupación. | L.N.C.
A. Rodríguez | 10/06/2022 A A
Imprimir
El PSOE de Santa María del Páramo renueva su ejecutiva
Comarcas El concejal socialista en el Ayuntamiento, Marcos Montiel, asume el cargo de secretario general local
La Agrupación Socialista de Santa María del Páramo mantuvo el pasado viernes 27 de mayo una asamblea para elegir la nueva Comisión Ejecutiva Municipal. El concejal y portavoz del PSOE en el Ayuntamiento del municipio, Marcos Montiel, ha sido proclamado nuevo secretario general local, mientras que el puesto de secretaria de Organización ha recaído en Mónica Escudero y el de secretario de Política Municipal en Luis Román Mateos.

En palabras de Montiel los objetivos de la nueva Ejecutiva son «mantener una comunicación permanente con las necesidades de la ciudadanía, trabajar por las iniciativas necesarias para revitalizar el mundo rural en nuestro municipio y en la comarca paramesa, así como obtener la confianza necesaria en las próximas elecciones municipales».

La asamblea contó con la presencia del secretario de Memoria Democrática de la Ejecutiva Provincial del PSOE de León, Rubén Fernández García, y de la procuradora leonesa en las Cortes Autonómicas, Yolanda Sacristán Rodríguez, quien pidió a las y los compañeros del partido “seguir transmitiendo a los representantes socialistas todas las necesidades de los ciudadanos, con el objetivo de proponer cuantas iniciativas sean necesarias para mantener en el mundo rural nuestra sanidad, los servicios públicos y la lucha contra la despoblación”.
Volver arriba
Newsletter