Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

El PSOE confirma a Camino Cabañas como candidata en San Andrés

ACTUALIDADIR

La alcaldesa y candidata socialista en San Andrés, Camino Cabañas. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen La alcaldesa y candidata socialista en San Andrés, Camino Cabañas. | SAÚL ARÉN
S.J. | 11/02/2019 A A
Imprimir
El PSOE confirma a Camino Cabañas como candidata en San Andrés
Política La actual alcaldesa se enfrentará así a sus primeras elecciones como número 1
La dirección provincial del PSOE ha confirmado este lunes que la actual regidora de San Andrés del Rabanedo, Camino Cabañas, será la candidata socialista a la Alcaldía del municipio del alfoz en las próximas elecciones municipales, "una vez concluido el calendario fijado por la dirección federal para las poblaciones de más de 20.000 habitantes y obtenido el respaldo de la militancia", según han informado desde el partido.

"La dirección provincial del PSOE quiere destacar la gran labor desarrollada por Camino Cabañas y su equipo al frente del tercer municipio más poblado de la provincia de León, desde que accedió al cargo el pasado mes de octubre", han apuntado desde el partido.

Hay que recordar que Cabañas llegó al poder después de la dimisión de María Eugenia Gancedo tras su implicación en la Operación Enredadera, por lo que en un primer lugar se hizo con las riendas del Ayuntamiento de forma temporal y, tras la sustitución de los ediles dimisionarios por los siguientes en la lista, como alcaldesa definitiva hasta los comicios del 26 de mayo

Cabañas ya había adelantado en una entrevista con este periódico que sería la candidata del PSOE en San Andrés si así lo quería la militancia. Hay que resaltar que se trata de la tercera persona confirmada para las próximas elecciones, después de que IU confirmara a Laura Fernández (a expensas de un posible pacto con Podemos y Equo), y este último viernes se anunciara a Julio González Rivo como número 1 de UPL en el municipio. 
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle