Publicidad
El PSOE celebra la limpieza de carreteras en la Guzpeña

El PSOE celebra la limpieza de carreteras en la Guzpeña

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 03/11/2021 A A
Imprimir
El PSOE celebra la limpieza de carreteras en la Guzpeña
Comarcas El portavoz socialista en Prado de la Guzpeña destaca la mejora de las cunetas y considera que "la zona norte de León estaba desatendida"
El PSOE de Prado de la Guzpeña ha querido poner en valor el plan de limpieza de carretas de la Diputación de León, que en concreto estos días se centra en el desbroce y en la adecuación de las cunetas de la localidad y alrededores. Carlos Mesa Garrido, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Prado, ha agradecido la rápida intervención de la institución provincial tanto en las actuaciones como en la prevención y mantenimiento de las carreteras, y ha lamentado que el abandono perpetrado durante tantos años por el PP ha provocado que los trabajos sean todavía más complicados.

«La zona norte de León estaba totalmente desatendida. Se trata de carreteras de montaña que necesitan cunetas porque el invierno es muy duro», ha declarado, reconociendo el trabajo del equipo de Gobierno de la Diputación y de su presidente, Eduardo Morán. «La inanición del PP en la Diputación ha constatado el atasco de tanto trabajo que ahora por fin se está solventando de forma rápida y efectiva», ha añadido.

Mesa ha insistido en los riesgos que supone el descuido de las carreteras de montaña, con atascos e inundaciones por agua y nieve que ponen en peligro a los conductores, que en este caso accedían tanto a Prado como a Robledo.

El concejal socialista también ha destacado la respuesta inmediata de la Diputación en otras actuaciones como el asfaltado de las carreteras, de suma importancia para garantizar el acceso y comunicación con estas zonas rurales donde las condiciones meteorológicas son tan complicadas.
Volver arriba
Newsletter