Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle

El PSOE califica de "descalabro" la feria multisectorial de La Encina

EL BIERZOIR

Momentos institucionales durante los actos de la La Encina.| DANI M. Ampliar imagen Momentos institucionales durante los actos de la La Encina.| DANI M.
D.M. | 11/09/2017 A A
Imprimir
El PSOE califica de "descalabro" la feria multisectorial de La Encina
Fiestas Los socialistas critican que muchos actos de las fiestas fueron improvisados y reprocha los mítines políticos en los discursos institucionales
El Grupo Municipal Socialista de Ponferrada hace un balance negativo de las recién finalizadas fiestas de La Encina. Dicen que han sido "con escasas excepciones, manifiestamente mejorables".

Expresan en nota de prensa los concejales del PSOE que "las novedades más publicitadas de este año han sido un auténtico fracaso", como es el caso de la Feria Multisectorial. Desde su punto de vista, este evento "ha sido un descalabro tanto en número de expositores como en público que haya asistido a la misma. Una iniciativa que, bien organizada, podría haber servido de escaparate para sectores muy importantes en nuestra comarca, ha resultado un fiasco", dicen.

Además, opinan que el acto de reconocimiento a las Juntas Vecinales del municipio durante la celebración de día de La Encinina "ha sido un ejemplo de improvisación y de afán de protagonismo por parte de la alcaldesa", argumentan los socialistas, que critican también que tanto la alcaldesa Gloria Fernández Merayo, como los representantes de la Junta y del Gobierno, hayan hecho mítines políticos en los discursos institucionales del Día del Bierzo.


A juicio del PSOE, actos como Ciudad Mágica (Cima), la feria de los Food Truck, la Cerámica y la Medieval cuentan con una muy buena aceptación y  lo que sí destacan es el "ingenioso" pregón que ofreció la compañía de teatro Conde Gatón o algunos conciertos alternativos, pero vuelven a criticar que el Patrinato de Fiestas no haya prestado atención a propuestas festivas realizadas por los socialistas. 
Volver arriba