Publicidad
El próximo miércoles a las 20:00 horas, visita al Bidasoa por Gol TV

El próximo miércoles a las 20:00 horas, visita al Bidasoa por Gol TV

DEPORTES IR

Cadenas da instrucciones en la última visita a Irún. | JAVIER QUINTANA Ampliar imagen Cadenas da instrucciones en la última visita a Irún. | JAVIER QUINTANA
Jesús Coca Aguilera | 29/09/2020 A A
Imprimir
El próximo miércoles a las 20:00 horas, visita al Bidasoa por Gol TV
Balonmano / Liga Asobal El Ademar recuperará el 7 de octubre el partido aplazado de la primera jornada / La EHF da por "no presentado y en consecuencia eliminado" al Benidorm de Mario López
El Abanca Ademar ya tiene fecha y horario para recuperar el partido destinado a inaugurar la Asobal y que fue suspendido en su día por la Federación.

Será el próximo miércoles, día 7 de octubre, a las 20:00 horas, cuando los de Cadenas visiten al Bidasoa, en un duelo por todo lo alto ante el gran rival por la segunda plaza, que ha ganado sus tres primeros partidos de liga.

Como estaba previsto en su día será retransmitido en abierto a través de Gol TV y supondrá, unido a la visita al Granollers del domingo, tener dos desplazamientos seguidos ante 'cocos' de la liga.

El Benidorm, eliminado


Como se temía el BM Benidorm, su aventura en la European League ha llegado a su final sin poder defender en la pista los tres goles de renta obtenidos con el Aon Fivers.

Tras no permitirle la Generalitar viajar tras sus falsos positivos, los cuales habían dado todos ya negativo en dos pruebas posteriores, la EHF les ha considerado como «no presentados y en consecuencia eliminados».
Volver arriba
Newsletter