Publicidad
El primer 'pop up' de ReM aterriza en Espacio León

El primer 'pop up' de ReM aterriza en Espacio León

ACTUALIDAD IR

La nueva tienda de Espacio de León y el equipo de ReM. | L.N.C. Ampliar imagen La nueva tienda de Espacio de León y el equipo de ReM. | L.N.C.
L.N.C. | 29/11/2021 A A
Imprimir
El primer 'pop up' de ReM aterriza en Espacio León
Comercio Un espacio temporal abierto hasta el 5 de enero, donde comprar regalos navideños y conocer ReM, la web de marcas españolas
El concepto de pop up no se conocía en León, pero este año está cogiendo fuerza gracias a proyectos como ReM, que consiguen, a través de esta innovadora propuesta, acercarse al público en un periodo temporal que en este caso se prolongará durante 40 días, y ocupará toda la campaña navideña.

“Estaba en nuestros planes hacer pop ups por toda España, pero lo veíamos más a largo plazo; despegar en León y en esta ubicación es una apuesta importante para nosotras”. Es la reflexión que hacen María Luisa Ibán y Raquel Carbajo, las dos jóvenes que lanzaron ReM -Red de Marcas- hace ya un año, con el propósito de reunir en una misma plataforma online a marcas de todo el país, seleccionadas dentro de diferentes sectores y dando mucha importancia a la provincia en la que se crearon. Cada día viven con ilusión conocer marcas nuevas con identidad propia, diferenciadoras y con un talento extraordinario y ahora nos dan la oportunidad de que también las conozcamos todos.

En Espacio ReM, un local de 160 metros cuadrados ubicado en la planta calle de Espacio León (el primero entrando por el parking posterior) podremos “navegar” por ReM y que se convierta en toda una experiencia. Nos ofrecen varios planes: conocer algunas de las marcas que están en la plataforma y comprar nuestros regalos; hacernos fotos profesionales en sus photocalls ; demostraciones de productos; taller para niños; diversas actividades que harán de Espacio ReM una cita obligada en esta campaña navideña.

A través de sus perfiles en redes sociales @rem.reddemarcas podremos ver el programa de Espacio ReM y también en su web www.remreddemarcas.com
Volver arriba
Newsletter