Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
El pregón de los campeones

El pregón de los campeones

ACTUALIDAD IR

Imagen de vídeo
I.H. | 23/06/2019 A A
Imprimir
El pregón de los campeones
San Juan 2019 Jesús Vidal se ha dicho muy honrado de ser pregonero en su tierra, la que, "esté donde esté, siempre llevo, con orgullo, en mi corazón"
Una Plaza de San Marcelo abarrotada daba las gracias al pregonero, el actor Jesús Vidal, el ‘campeón’ que ha asaltado el corazón de los leoneses y que, con enorme cariño, humildad y decisión ha dado, a pecho descubierto, el pistoletazo de salida a las fiestas de San Juan y San Pedro.

Nada más salir al balcón del Consistorio la plaza estallaba en aplausos ansiosa por escuchar el pregón, en el que el ganador del Goya a mejor actor revelación por su interpretación en la película 'Campeones' ha evocado los recuerdos de otras fiestas, las que vivió en su León, las que huelen a dulces recién hechos y saben a algodón de azúcar, unas fiestas que volverá a disfrutar estos días.

Aludiendo a la hoguera, a los fuegos, a los caballitos y a la belleza de esta ciudad, ha invitado a los presentes a disfrutar de una noche de San Juan de ensueño y magia deseando que el fuego purifique todo lo malo y haga renacer las ilusiones.

Jesús Vidal se ha dicho muy honrado de ser pregonero en su tierra, la que, esté donde esté, siempre lleva, con orgullo, en su corazón.

Una enorme globotada ha puesto la traca final a su discurso, aunque este pregonero que se ha lanzado al ruedo sin papeles no ha querido dejar de dar las gracias sinceras a su ciudad por este nombramiento, que ha sido contestado desde la plaza con un ‘gracias a ti’.

Tras gritar que ‘Viva León’, Jesús Vidal ha recibido las felicitaciones de quienes le han escuchado en el salón de plenos, donde el alcalde de la ciudad le ha hecho entrega de un gallo de San Isidoro.
Volver arriba
Newsletter