Publicidad
El PRB vuelve a reclamar a la Junta la Autovía La Espina

El PRB vuelve a reclamar a la Junta la Autovía La Espina

EL BIERZO IR

Tarsicio Carballo es el concejal del PRB en el Ayuntamiento de Ponferrada. Ampliar imagen Tarsicio Carballo es el concejal del PRB en el Ayuntamiento de Ponferrada.
M.I. | 28/02/2022 A A
Imprimir
El PRB vuelve a reclamar a la Junta la Autovía La Espina
Política Aplaude que el Principado de Asturias demande su construcción y pide a la Junta que inicie las obras de su parte con urgencia
El Partido Regionalista del Bierzo, PRB felicita al Gobierno del Principado "por seguir insistiendo, como viene haciendo el PRB, para que se construya la Autovía de Ponferrada a La Espina, algo que también mantiene desde sus filas y reitera su petición a la Junta que "inicie urgentemente la construcción de la Autovía de Ponferrada a la Espina, en la parte que le corresponde".

El líder del PRB, Tarsicio Carballo recuerda que lleva años luchando por la Autovía de Ponferrada a la Espina presentado mociones e infinidad de escritos, "y en esta lucha solo hemos sido apoyados por el Gobierno del Principado, que se comprometió a construir esta necesaria Autovía hasta el límite de Asturias".

"No vamos a parar hasta conseguir este necesario objetivo", se compromete, mientras reconoce que el Principado vuelva a apoyar este proyecto.
Volver arriba
Newsletter