Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El PRB presenta una candidatura a Ponferrada "equilibrada y joven"

El PRB presenta una candidatura a Ponferrada "equilibrada y joven"

ACTUALIDAD IR

Carballo es el candidato a Cortes y al Ayuntamiento de Ponferrada. Ampliar imagen Carballo es el candidato a Cortes y al Ayuntamiento de Ponferrada.
M.I. | 18/04/2019 A A
Imprimir
El PRB presenta una candidatura a Ponferrada "equilibrada y joven"
Elecciones 2019 Cuenta con tres mujeres de 18 años y es más que paritaria
El Partido Regionalista del Bierzo, PRB ha presentado su candidatura al Ayuntamiento Ponferrada “equilibrada y joven”. Entre los 25 que componen de la lista hay 13 mujeres y 12 hombres. Entre los candidatos van 3 mujeres de 18 años, Andrea, en el número 4 “que, por supuesto, tiene todas las posibilidades de ser elegida concejala” apunta el partido liderado por Tarsicio Carballo, candidato a la Alcaldía y a las Cortes de Castilla y León.

María Arias Merayo, secretaria de Organización del PRB es su número dos en la lista, seguida por Antonio Gallardo Vuelta, secretario general del PRB y por Andrea González Álvarez, presidenta de las Juventudes Bercianistas del PRB.
Volver arriba
Newsletter