Publicidad
El PRB exige la eliminación de los baches en las calzadas y aceras ponferradinas

El PRB exige la eliminación de los baches en las calzadas y aceras ponferradinas

EL BIERZO IR

Ampliar imagen
Javier Fernández | 24/11/2022 A A
Imprimir
El PRB exige la eliminación de los baches en las calzadas y aceras ponferradinas
Municipal Según su portavoz, Tarsicio Carballo, estos socavones salpican a los peatones cuando los coches circulan sobre ellos
El Partido Regionalista de El Bierzo exige, a petición de los vecinos, que se eliminen todos los baches y desniveles de las calzadas y aceras de Ponferrada, pues “cuando llueve se forman grandes charcos”.

El portavoz de la formación, Tarsicio Carballo, asegura que las calzadas de la mayor parte de las calles del municipio presentan socavones o desniveles y, al llover, se originan grandes charcos que salpican a los peatones cuando los coches pasan sobre ellos.

Para Carballo, es necesaria la eliminación de baches en varios puntos, como en la calle Antolín López Peláez, enfrente de la Cafetería Alcalá. “Los charcos que se forman ahí salpican a los clientes de la cafetería”, comenta. Además, destaca otras zonas como el final de la calle Hermanos Pinzón, donde las actuaciones ya han sido exigidas por el PRB a través de escritos.

Para concluir, el portavoz destaca que “estos problemas, y todos los que el PRB denuncia diariamente, son los que preocupan a los bercianos y bercianas, y así nos lo agradecen continuamente con infinidad de muestras de apoyo”. Carballo compara esta situación con “los insultos, mentiras y descalificaciones del resto de grupos de la oposición”.
Volver arriba
Newsletter