Publicidad
El PRB considera que Morala “es el mejor candidato del PP para el resto de partidos”

El PRB considera que Morala “es el mejor candidato del PP para el resto de partidos”

EL BIERZO IR

Tarsicio Carballo es el portavoz del PRB en el Ayuntamiento de Ponferrada Ampliar imagen Tarsicio Carballo es el portavoz del PRB en el Ayuntamiento de Ponferrada
J.F. | 20/09/2022 A A
Imprimir
El PRB considera que Morala “es el mejor candidato del PP para el resto de partidos”
Política Tarsicio Carballo ha criticado "los insultos, descalificaciones y mentiras" del portavoz del grupo popular
El Grupo Municipal del PRB en el Ayuntamiento de Ponferrada ha emitido una crítica al portavoz del PP, Marco Morala, pues considera que “solo se dedica a insultar, descalificar y mentir perjudicándose tanto a sí mismo como a su partido”.

Así lo piensa Tarsicio Carballo, quien afirmó que la labor del popular se diferencia de la “oposición seria, constructiva y que está dando sus frutos” que realizan desde el PRB. Según critica, “Morala no apoya las mociones presentadas por el partido regionalista exigiendo todos los servicios sanitarios y profesionales suficientes, sino que se dedica a descalificar y levantar falsos testimonios”. Remitiéndose a un ejemplo concreto, Carballo lamentó que el portavoz popular “pregona que el PRB apoyó la tasa de la basura, cuando sabe perfectamente que es mentira, pues convocamos una manifestación a la que él no acudió y recogimos más de 1.000 firmas en su contra”.

Carballo, además, negó nuevamente que el PRB esté en el equipo de gobierno, algo de lo que también ha acusado Morala. “Este señor, sabiendo que es mentira, afirma continuamente que el PRB está en el gobierno. Ni estamos, como es público y notorio, ni nos beneficiamos de las ventajas de ser del equipo de gobierno. El PRB, además de hacer una oposición seria y constructiva, a base de propuestas en beneficio de los contribuyentes, siempre vota a favor de lo que es bueno para el Bierzo y en contra, cuando considera que no beneficia a los bercianos y bercianas”, aseveró.

Para terminar, el portavoz de la formación regionalista manifestó su deseo de que Marco Morala continúe al frente del Grupo Municipal Popular: “Se rumorea continuamente, entre los partidos de la oposición y alguno del equipo de gobierno, que el portavoz del PP no va a ser el candidato de su partido, algo que no nos gusta a nadie, porque una persona, cuyo único argumento es insultar, descalificar y calumniar, es el mejor candidato para el resto de partidos”, concluyó.
Volver arriba
Newsletter