Publicidad
El PP y el PSOE votan no a la moción leonesista en Cistierna

El PP y el PSOE votan no a la moción leonesista en Cistierna

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Ical | 22/01/2021 A A
Imprimir
El PP y el PSOE votan no a la moción leonesista en Cistierna
Política UPL lamenta el “uso del populismo y el sufrimiento de la gente” como argumento para rechazar la moción pro-autonomía en Cistierna
El concejal de la Unión del Pueblo Leonés en el Ayuntamiento de Cistierna, Luis Manuel Fernández, acusó este viernes a los representantes de PP y PSOE en el consistorio de “usar el populismo y el sufrimiento de la gente” como argumento para rechazar la moción pro-autonomía que se sometió a votación este jueves y que fue rechazada con sus votos.

“El PP calló, no argumentó, aunque sus argumentos son de todos conocidos. Pero tuve que oír de los representantes del partido que creó esta comunidad autónoma, el PSOE, la excusa más absurda: que en estos momentos de pandemia no es el momento para una autonomía. ¡Como si el proceso autonómico fuera a ser más rápido que la erradicación de la pandemia!”, lamentó en un comunicado en el que apunta que ambos partidos “llevan ya más de 35 años sin encontrar el momento de hacer algo por León, salvo sembrar destrucción y despoblación, cerrar pantanos o cuencas mineras sin alternativa de supervivencia”.

La moción leonesita contó con los votos a favor de Ciudadanos, UPL y a Cistierna Activa. 
Volver arriba
Newsletter