Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El PP visita Soltra y apuesta por su modelo de inserción laboral

El PP visita Soltra y apuesta por su modelo de inserción laboral

ACTUALIDAD IR

Los candidatos populares para las generales visitaron Soltra. | L.N.C. Ampliar imagen Los candidatos populares para las generales visitaron Soltra. | L.N.C.
L.N.C. | 17/04/2019 A A
Imprimir
El PP visita Soltra y apuesta por su modelo de inserción laboral
Política Los candidatos, Carmen González Guinda y Javier Santiago Vélez, ponen en valor el trabajo de esta entidad y agradecen su "impagable labor" en toda la provincia
Los candidatos populares por la provincia de León al Congreso de los Diputados, Carmen González Guinda y José Miguel González, y los candidatos al Senado, Javier Santiago Vélez y Ester Muñoz, visitaron este martes la empresa Soltra, acompañados por el alcalde de Valverde de la Virgen, David Fernández, y el concejal Víctor Álvarez. Desde el PP, consideran a Soltra como «un referente en inclusión que potencia las capacidades» y agradecieron su labor al gerente de la entidad, José Idoeta Madariaga.

En concreto, el Partido Popular asegura que "apuesta por la inserción en el mundo laboral" y que apoyan a asociaciones y empresas como Soltra, por su modelo que lucha "por el empleo y la inserción de personas con capacidades diferentes". En este sentido, González Guinda destacó la labor social de la entidad en formación y empleo. "Tenemos que estar muy orgullosos en León que esta entidad desarrolle estos grandes proyectos de inserción con proyección nacional e internacional", añadió la cabeza de lista al Congreso.

Por su parte, Javier Santiago Vélez indicó que es un honor para los leoneses contar con esta iniciativa empresarial que lleva 15 años potenciando las capacidades, así como la atención residencial y ocupacional de personas con discapacidad. Además, el número uno a la Cámara Alta por el Partido Popular quiso poner en valor la "encomiable labor que realizan" y los definió como "una referencia en el ámbito de la inclusión", que demuestra que es posible tener un futuro laboral y "ser fundamentales para la sociedad".

En un comunicado emitido en la tarde de este martes, los populares leoneses aseguran que su partido "comparte la ilusión y objetivos de esta entidad, porque el Partido Popular cree en la igualdad de oportunidades, en el progreso, la solidaridad, la superación y la integración". "Soltra hace una labor impagable para lograr la plena integración social y laboral de las personas, a través del empleo y la formación, junto a otros valores y medidas de inclusión", concluyen desde el PP de León y apostando por su modelo de inserción laboral.
Volver arriba
Newsletter