Publicidad
El PP señala a Diez por las faltas del plan de mantenimiento

El PP señala a Diez por las faltas del plan de mantenimiento

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 25/01/2022 A A
Imprimir
El PP señala a Diez por las faltas del plan de mantenimiento
Municipal Los ‘populares’ reclaman al equipo de gobierno municipal el desglose de los 4,2 millones de euros de 2021 de la "privatización" del servicio
El Grupo Municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de León denuncia "el abandono que sufre la ciudad". Los ‘populares’ afean al alcalde, José Antonio Diez, la privatización el mantenimiento de la ciudad por 18 millones de euros porque consideran que la ciudad "presenta un aspecto de dejadez que llama la atención de leoneses y visitantes".

En este contexto, el Grupo Municipal del Partido Popular pregunta al alcalde Diez "en qué ha gastado los 4,2 millones de euros correspondientes a 2021, dónde se ha ido una cantidad económica tan importante si supuestamente sería destinada al plan de asfaltado, la reparación de aceras, el rebaje de bordillos, las mejoras de accesibilidad o la reposición de barandillas".

Ahora los ‘populares’ esperan el desglose de la inversión de esos 4,2 millones de euros del pasado año.

Por último, en el comunicado de prensa, el PP también critica las obras de la Avenida Europa por la "moqueta de plástico" en la mediana y considera que han sido "abandonadas a medio terminar en el mes de diciembre".
Volver arriba
Newsletter