Publicidad
El PP recuerda a Ramón sus promesas sobre conexiones ferroviarias

El PP recuerda a Ramón sus promesas sobre conexiones ferroviarias

EL BIERZO IR

El portavoz popular, Marco Morala, en una imagen de archivo Ampliar imagen El portavoz popular, Marco Morala, en una imagen de archivo
J.F. | 04/08/2022 A A
Imprimir
El PP recuerda a Ramón sus promesas sobre conexiones ferroviarias
Política Marco Morala considera que "los ponferradinos no merecen este maltrato y este aislamiento"
El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, ha recordado al alcalde de la ciudad, Olegario Ramón, sus promesas acerca de las conexiones ferroviarias con Madrid, Galicia y Cataluña cuando formaba parte de la oposición. “Prometieron mejorar de inmediato las conexiones ferroviarias de Ponferrada y hacerlo tanto en el eje hacia Madrid como en el que va de Galicia a Cataluña. Nos prometieron aumentar el número de frecuencias de Alvia a Madrid y ni siquiera podemos ir cómo se iba con el anterior gobierno”, protesta el portavoz.

Para Morala, ya no sirven excusas: “Hace mucho tiempo que se vino abajo la pobre excusa de la pandemia; el resto del país ha recuperado el pulso y las conexiones ferroviarias”, asegura.

Para terminar con su crítica, el portavoz popular exige al alcalde que “reclame y reivindique con energía”, pues “los ponferradinos no merecen el maltrato y el aislamiento al que Pedro Sánchez nos tiene sometidos”.
Volver arriba
Newsletter