Publicidad
El PP propone al Congreso y al Senado "experiencia, renovación, ideas y conocimiento de la provincia"

El PP propone al Congreso y al Senado "experiencia, renovación, ideas y conocimiento de la provincia"

ACTUALIDAD IR

L.N.C. | 02/04/2019 A A
Imprimir
El PP propone al Congreso y al Senado "experiencia, renovación, ideas y conocimiento de la provincia"
Elecciones generales 2019 Majo anuncia que a la formación sólo le quedan "21 ayuntamientos por rematar" para cerrar las candidaturas a los comicios municipales y completar la provincia
El Palacio de Congresos de León ha sido el fondo escogido por el PP para presentar, este martes, a sus candidatos al Congreso y al Senado por León. El presidente provincial del partido, Juan Martínez Majo, ha destacado la experiencia, la renovación, las ideas y el conocimiento de la provincia que tienen los candidatos populares: María del Carmen González Guinda y José Miguel González Robles al Congreso, y Javier Santiago Vélez y Ester Múñoz de la Iglesia al Senado.

Aunque será a lo largo de los próximos días cuando vayan desgranando las propuestas, sí han avanzado que el mundo rural, el turismo y el empleo serán sus principales apuestas. Un mundo rural con medidas "en los pueblos y no para los pueblos", como destacaba Santiago Vélez.

González Guinda incidía en las propuestas económicas del partido con la bajada de impuestos como principal baza y el objetivo de crear empleo.

Además, el número 2 al Congreso José Miguel González Robles señalado que no habrá campaña del partido durante los días de Semana Santa, ni publicidad en los recorridos procesionales, como ya se había anunciado en algunas localidades.

La presentación concluía con la respuesta de la candidata a senadora Esther Muñoz que, además de bromear con que las reiteradas caídas del logo del partido que tenían de fondo por el viento no fuera un augurio, quiso contestar a las declaraciones que el sábado hacía en León el polítologo y cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero asegurando que, si por algo conocen León en Madrid es porque Podemos votó en contra del carbón.

“Nos jugamos mucho”, aseguraron los populares, que no solo hablaron de León, sino también de España llamando a los ciudadanos a desmarcarse de partidos que quieren, según dijeron, “romper España”.

Por otra parte, el presidente provincial indicaba que el PP tiene cerradas ya candidaturas en la práctica totalidad de municipios de cara a los comicios municipales de mayo, "quedan 21 ayuntamientos donde falta rematar". 
Volver arriba
Newsletter