Publicidad
El PP pide al Consejo Comarcal que priorice el beneficio ciudadano

El PP pide al Consejo Comarcal que priorice el beneficio ciudadano

EL BIERZO IR

Reunión del PP con los consejeros del ente comarcal. Ampliar imagen Reunión del PP con los consejeros del ente comarcal.
M.I. | 30/07/2020 A A
Imprimir
El PP pide al Consejo Comarcal que priorice el beneficio ciudadano
Política Pide un giro de la atención a entidades locales para dar respuesta directa a los vecinos en un momento delicado
El presidente comarcal del PP del Bierzo, Raúl Valcarce, y el portavoz popular en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, se reunieron con los consejeros comarcales del Partido Popular con el fin de analizar el papel del Consejo que consideran que debe enmarcarse en la atención directa al ciudadano.

Los populares aseguran que el Consejo Comarcal ha sido siempre una administración cuya actividad gira en torno a la actividad de otras entidades locales, como son los ayuntamientos y juntas vecinales, sin embargo creen que "como mejor se podría percibir la utilidad del ente comarcal es con actuaciones que reviertan de manera directa sobre el ciudadano".

Las conversaciones entre el Consejo Comarcal y la Junta de Castilla y León de cara al acuerdo para la firma del nuevo convenio marco de colaboración entre ambas instituciones "se debe priorizar que todas las competencias y funciones del Consejo Comarcal estén dirigidas hacia ese fin del beneficio directo al ciudadano", apuntan, en un momento delicado para la comarca.

Volver arriba
Newsletter