Publicidad
El PP gordonés exige al PSOE "seriedad, transparencia y rigurosidad"

El PP gordonés exige al PSOE "seriedad, transparencia y rigurosidad"

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Estefanía Niño | 14/02/2020 A A
Imprimir
El PP gordonés exige al PSOE "seriedad, transparencia y rigurosidad"
Comarcas Afean al equipo de gobierno municipal de La Pola que lance informaciones falsas para tapar su ineficacia en la gestión del Ayuntamiento
El Grupo Popular de Pola de Gordón ha emitido un comunicado de prensa en el que exige «seriedad, transparencia y rigurosidad en su labor al equipo de Gobierno municipal tras las informaciones aparecidas en los medios de comunicación a raíz de una reunión en la Secretaría de Financiación Autonómica y Local de la que no se ha informado a los populares».

Para el PP municipal, el único caos existente en el Ayuntamiento es el provocado por el propio equipo de Gobierno y su desconocimiento para gobernar un municipio como este. «La falta de control de gasto, el no haber presentado todavía los presupuestos del 2019 ni, por supuesto, los del 2020, son claros ejemplos de la falta de eficacia. La retención de las aportaciones del Estado en noviembre de 2019 se produce bajo su mandato, y nunca antes, como se pretende hacer creer».

El Partido Popular, sostienen, siempre ha sido claro en cuanto a la situación económica del Ayuntamiento, que se complicó tras la entrada en liquidación de la SAHVL dejando una deuda al Ayuntamiento de 800.000 euros, «una situación que solo se sostiene con trabajo constante, austeridad y buena gestión».

Por otra parte indican que «hasta hoy, las únicas obras que han salido adelante son herencia de la anterior Corporación. Tras siete meses al frente del Ayuntamiento, continúan sin entender su funcionamiento y lo único que se les ocurre es acudir a más deuda».

Por todo ello, los populares de La Pola de Gordón instan al equipo de Gobierno «a dejar de hacer oposición a la oposición y a ponerse a trabajar y resolver los problemas de nuestra gente y nuestros pueblos. Por nuestra parte, tendemos una vez más nuestra mano al equipo de Gobierno y nos ponemos disposición para colaborar en la resolución de las dificultades que entraña este Ayuntamiento».
Volver arriba
Newsletter