Publicidad
El PP denuncia el uso "partidista" de la sede del Consejo Comarcal por el PSOE

El PP denuncia el uso "partidista" de la sede del Consejo Comarcal por el PSOE

EL BIERZO IR

Imagen difundida por el PSOE, de Cendón, Courel y los senadores Morán y Vidal, con la plataforma Futuro para el Bierzo, en la sede comarcal. | PSOE Ampliar imagen Imagen difundida por el PSOE, de Cendón, Courel y los senadores Morán y Vidal, con la plataforma Futuro para el Bierzo, en la sede comarcal. | PSOE
D.M. | 05/03/2021 A A
Imprimir
El PP denuncia el uso "partidista" de la sede del Consejo Comarcal por el PSOE
Política Reprochan una reunión de cargos socialista con una plataforma ciudadana en la sede de la institución con fines propagandísticos
El Partido Popular reprocha al presidente del Consejo Comarcal del Bierzo, el socialista Gerardo Álvarez Courel, el uso «partidista» de la sede de la institución.

Y es que este viernes el PSOE provincial difundía una fotografía en la sede del Consejo del secretario general del PSOE de León Javier Alfonso Cendón, el presidente Courel y los senadores Carmen Morán y Salvador Vidal en una reunión con la plataforma ciudadana Futuro para el Bierzo.

La comitiva socialista explicaba que ha analizado los proyectos pendientes en el Bierzo y en las oportunidades que se abrirán con los fondos de transición justa y el plan de recuperación y resiliencia.

Para los populares se trata de una reunión «de cargos socialistas con un carácter claramente partidista que nada tiene que ver con las funciones que corresponden al Consejo y piden explicaciones por este hecho «intolerable» ya que se están utilizando medios públicos para un acto propagandístico del PSOE «sin ningún pudor»
Volver arriba

Newsletter