Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

El PP de Torre se desmarca del reparto de una revista anónima electoralista

El PP de Torre se desmarca del reparto de una revista anónima electoralista

ELECCIONES IR

Imagen del panfleto distribuido. Ampliar imagen Imagen del panfleto distribuido.
M.I. | 23/05/2019 A A
Imprimir
El PP de Torre se desmarca del reparto de una revista anónima electoralista
elecciones 2019 Ha pedido a la Junta Electoral que esclarezca los hechos y condene a quienes están detrás de la publicación distribuida a cinco días de los comicios
El Partido Popular de Torre del Bierzo ha denunciado públicamente la mala práxis en el buzoneo por el municipio de un panfleto informativo anónimo, una acción de la que además empieza a culparse a los populares que, sin embargo, nada tienen que ver con tal publicación.

Asegura el candidato a la Alcaldía, Daniel Fernández, que han dado cuenta a la Junta Electoral para que pueda esclarecer los hechos “vergonzosos”, dice y “cobardes”, puesto que asegura que nadie firma la revista “basura”. “Creemos que es una maniobra electoral de alguien que no se ha presentado a las elecciones pero que quiere incidir en ellas y ese no es el procedimiento”.

Incluso lanza las sospechas hacia un vecino de Albares que en otras ocasiones ha realizado alguna actuación parecida “pero nunca había llegado tan lejos”. La publicación se ha visto en Torre y Albares y se investiga quién procedió a su distribución.

“Desde el PP de Torre del Bierzo nos desvinculamos total y absolutamente de estos hechos que no compartimos ni en el fondo ni en las formas. Entendemos que no cumple las reglas del juego democrático y que además puede estar fuera de la ley electoral”, abunda el partido en un comunicado. Fernández no entra a valorar el contenido de la publicación, pero considera escandaloso que se haya distribuido “a cinco días de las elecciones” y con una clara línea electoral.
Volver arriba
Newsletter