Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Sábado, 23 de marzo de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

El PP de San Andrés ve "coherentes" las dimisiones

El PP de San Andrés ve "coherentes" las dimisiones

ENREDADERA IR

Goyo Chamorro en una imagen de archivo. | DANIEL MARTÍN Ampliar imagen Goyo Chamorro en una imagen de archivo. | DANIEL MARTÍN
L.N.C. | 11/09/2018 A A
Imprimir
El PP de San Andrés ve "coherentes" las dimisiones
Política Goyo Chamorro reconoce cierta sorpresa por la salida de los ediles del PSOE y el PAL-UL
El portavoz del PP y exalcalde de San Andrés del Rabanedo, Goyo Chamorro, no ocultó este martes cierta sorpresa por la cascada de dimisiones registradas, con la salida de la alcaldesa y dos ediles socialistas y del concejal del Partido Autonomista Leonés-Unión Leonesista, PAL-UL, con el que cogobernaban.

Chamorro calificó la decisión de “actitud coherente, en beneficio del municipio” y lógica ante la inminente moción de censura que conllevaría para el PSOE la pérdida del tercer ayuntamiento de la provincia. “San Andrés desaparecerá de las páginas de altercados desagradables para todos”, comentó.

Ahora, dijo, se abre un “panorama nuevo” en el que hay que superar los trámites administrativos y electorales para la llegada de los nuevos ediles y un nuevo alcalde. “Es como si empezara el mandato”, remarcó antes de señalar que el periodo que ahora comienza plantea es “incierto, con muchas dudas y hay que contribuir entre todos para salvar de la mejor forma posible lo que queda del mandato y velando para que no se perjudique al municipio”.
Volver arriba
Newsletter