Publicidad
El PP de San Andrés critica el "abandono" de la zona próxima al Área Joven

El PP de San Andrés critica el "abandono" de la zona próxima al Área Joven

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 03/08/2021 A A
Imprimir
El PP de San Andrés critica el "abandono" de la zona próxima al Área Joven
Municipal La portavoz destaca que la situación es "más grave aún" dado que es un lugar donde se prestan servicios al que tiene que acudir la ciudadanía
El Partido Popular de San Andrés del Rabanedo ha denunciado la "acumulación de suciedad y el total abandono" que sufre el entorno del Área Joven, un edificio municipal situado en la avenida de San Andrés, en el límite con las vías del ferrocarril, que ya ha sido "muestra de dejadez" desde hace meses. "El paseo por esta zona deja una imagen lamentable del municipio porque residuos de todo tipo y hierbas de más de un metro cubren las aceras y las zonas de tránsito", explica la portavoz popular, Noelia Álvarez que destaca que la situación es más grave aún si se tiene en cuenta que el Área Joven es un edificio municipal, dónde se prestan servicios y al que tienen que acudir los ciudadanos. Además, el PP solicita que se limpien las pintadas de la fachada del edificio.

Se trata de un antiguo inmueble de Renfe situado en el barrio de Pinilla que fue rehabilitado por el PSOE en el año 2008 tras una inversión de cerca de 300.000 euros y que ha sido pasto de la dejadez y el abandono de sus gobiernos posteriores. La portavoz popular, Noelia Álvarez, hace hincapié en que ya en enero del 2020 el PP puso en conocimiento de los dirigentes socialistas la situación del Área Joven sin que, meses después, se hayan subsanado las deficiencias existentes. "No entendemos cómo es posible que se deje deteriorar una inversión de 300.000 euros", defendió Álvarez que añadió que la mejor muestra de ello son las luces encastradas en el suelo y cubiertas de maleza y una fuente rodeada de suciedad. Así, la edil del PP se pregunta si esta dejadez se debe a la pasividad del equipo de gobierno socialista o a que ni siquiera saben que este edificio existe ni dónde está. De hecho, los populares aseguran que "algunos concejales solo salen del despacho para ir a su casa y el resto del municipio ni lo conocen", tal y como se pone de manifiesto en algunas comisiones informativas.
Volver arriba
Newsletter