Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
El PP de Ponferrada pide coordinación entre grupos, sin siglas

El PP de Ponferrada pide coordinación entre grupos, sin siglas

ACTUALIDAD IR

Morala es el portavoz del Grupo Municipal del PP en Ponferrada. | ICAL Ampliar imagen Morala es el portavoz del Grupo Municipal del PP en Ponferrada. | ICAL
M.I. | 18/02/2020 A A
Imprimir
El PP de Ponferrada pide coordinación entre grupos, sin siglas
Política Asegura que el 16-F pide esa unidad y solicita que la Junta de Portavoces sea el foro para darle forma
El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, considera que la movilización del 16-F en Ponferrada “no puede quedarse en un aldabonazo momentáneo, sino que los ponferradinos han transmitido un mensaje inequívoco para apartar las diferencias y centrarse en un impulso común”.

Es lo que pide que suceda dentro del Ayuntamiento, donde considera que el equipo de gobierno debe dar un empuje de coordinación “hay momentos cruciales en los que se juega el futuro para las siguientes generaciones, que reclaman altura de miras, capacidad de exigencia y grandes dosis de entendimiento”, apunta. “Eso es lo que el Grupo Popular brinda a los restantes grupos municipales para alcanzar el grado de consenso más amplio respecto a las grandes reivindicaciones”.

Reconoce que en la actualidad existe una “profunda preocupación” por el futuro, debido a la actual pérdida de población y de oportunidades, ante lo que aboga por el “trabajo en común, en el que la distinción de siglas e ideologías tuviese menos relevancia que el objetivo de la lucha por el futuro de Ponferrada y del Bierzo. Y creemos hoy que esa misma perspectiva ha de prolongarse ante los grandes proyectos necesarios para el municipio”.

Pide “un nivel de diálogo y coordinación” que permita desarrollar las propuestas importantes y propone que la Junta de Portavoces “pueda hacer de catalizador y foro de debate para estos proyectos, y para la transmisión por el alcalde de sus gestiones, puesto que en ella están presentes todos los Grupos en su máximo nivel", con la necesidad de reunirse “tanto como se considere necesario”.
Volver arriba
Newsletter