Publicidad
El PP de Ponferrada pide adecentar la calle Saturnino Cachón

El PP de Ponferrada pide adecentar la calle Saturnino Cachón

EL BIERZO IR

La calle está en mal estado, incluso aparecen jeringuillas en la maleza. Ampliar imagen La calle está en mal estado, incluso aparecen jeringuillas en la maleza.
M.I. | 23/06/2020 A A
Imprimir
El PP de Ponferrada pide adecentar la calle Saturnino Cachón
Municipal Aseguran que su mal estado actual afecta a la salubridad y a la seguridad de los vecinos del barrio
La concejala del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada, Lidia Coca ha presentado un ruego para que se proceda a la limpieza y adecentamiento de la calle Saturnino Cachón, en su entrada, a escasa distancia del Ayuntamiento y en un estado lamentable en cuanto a mantenimiento.

Han sido los vecinos los que han procedido a su limpieza en ocasiones y han solicitado la ayuda del Ayuntamiento que, según Coca, consideran insuficiente hasta el momento “entendemos que esa es una solución provisional y excepcional, que demanda una continuidad en el tratamiento por parte del Ayuntamiento y que se asegure la salubridad de la zona con medidas más enérgicas, como la limpieza subsidiaria y el pase del costo a la propiedad”, expone.

En el entorno aparece basura, jeringuillas… algo que preocupa a los vecinos “nos han hecho llegar esta petición que trasladamos en cuanto que consideramos que hay mucho más que un problema de ornato de la calle, puesto que afecta a la salubridad y hasta a la seguridad de una zona por la que transitan menores y personas mayores”.
Volver arriba
Newsletter