Publicidad
El PP de Ponferrada critica el estado de las piscinas de Flores del Sil

El PP de Ponferrada critica el estado de las piscinas de Flores del Sil

EL BIERZO IR

El portavoz del PP, Marco Morala | Ical Ampliar imagen El portavoz del PP, Marco Morala | Ical
Javier Fernández | 30/06/2022 A A
Imprimir
El PP de Ponferrada critica el estado de las piscinas de Flores del Sil
Sociedad Su portavoz denuncia desidia por parte del Ayuntamiento
El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, protesta ante la situación de las piscinas municipales de Flores del Sil. Asimismo, urge al Consistorio a solucionar las deficiencias, puesto que “los ponferradinos no merecen esta desidia con las instalaciones deportivas y de ocio”.

La formación azul reclama una atención inmediata para poner en marcha de forma adecuada este emplazamiento. “Ya habíamos vivido una situación de enorme descontento con el funcionamiento de las piscinas cubiertas durante parte del invierno, pero lo que vemos en este comienzo de verano presagia que las cosas van a peor”, denuncia Morala, además de pedir al concejal de Deportes que “mantenga en buen estado lo que heredó”.

Por otro lado, el portavoz también hace referencia a los cursillos de todas las piscinas, donde, considera, existe otra problemática. “A estas alturas no puede ser que no funcionen adecuadamente los mecanismos de inscripción que eviten a los usuarios colas largas y que, después de haberlas hecho, se encuentren con que no hay plazas. No es tan difícil que estas cosas funcionen porque está todo inventado, solo hay que tener ganas e iniciativa”, denuncia.
Volver arriba
Newsletter