Publicidad
El PP de León pide un congreso extraordinario

El PP de León pide un congreso extraordinario

ACTUALIDAD IR

El presidente del Partido Popular de León, Javier Santiago Vélez. | ICAL Ampliar imagen El presidente del Partido Popular de León, Javier Santiago Vélez. | ICAL
L.N.C. | 22/02/2022 A A
Imprimir
El PP de León pide un congreso extraordinario
Política Javier Santiago Vélez pide dar voz a los afiliados como quieren las bases
El presidente provincial del PP en León, Javier Santiago Vélez, ha manifestado este martes que la situación del partido es “insostenible” y reclamó la celebración de un congreso extraordinario de forma inmediata. “Hay que dar voz y voto a los afiliados lo antes posible”, manifestó.

El líder del PP leonés, que dijo recoger el sentimiento de los alcaldes y cargos de la formación, comentó que se precisa “un cambio radical en la dirección nacional”. “Las bases lo quieren, en la provincia de León, y creo que en el resto”, afirmó antes de señalar que se precisa “un nuevo equipo entero”.

A su juicio, en las últimas semanas se han cometido muchos errores, entre ellos, el no respetar la presunción de inocencia de una compañera o el airear cuestiones del partido que deberían dirimirse en el ámbito interno.

Por su parte, el senador Antonio Silván se ha pronunciado a través de Twitter. “Son días difíciles y duros para la familia, pero estoy seguro que a través de la unidad conseguiremos lo mejor para nuestro partido y para España” apunta en la red social.
Volver arriba
Newsletter