Publicidad
El PP de León logra apartar a Valcarce de la lista para las autonómicas del 13-F

El PP de León logra apartar a Valcarce de la lista para las autonómicas del 13-F

ACTUALIDAD IR

Juan Carlos Suárez-Quiñones, Beatriz Coelho y David Fernández lideran la lista del PP de León para el 13-F. Ampliar imagen Juan Carlos Suárez-Quiñones, Beatriz Coelho y David Fernández lideran la lista del PP de León para el 13-F.
Alfonso Martínez | 05/01/2022 A A
Imprimir
El PP de León logra apartar a Valcarce de la lista para las autonómicas del 13-F
Política David Fernández entra en la candidatura y será el número tres de la candidatura tras Suárez-Quiñones y Coelho
Vuelco en la lista electoral del PP de León para las elecciones autonómicas del próximo 13 de febrero. El Comité Electoral ha aprobado este miércoles la candidatura, de la que finalmente sale el alcalde de Carracedelo, Raúl Valcarce, tras las presiones de la dirección provincial del partido.

En su lugar entra el secretario general de los populares leoneses, David Fernández, que pasa a ser el número tres de una lista que encabeza el consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta, Juan Carlos Suárez-Quiñones.

De esta manera, la vicesecretaria general del partido para el Bierzo, Beatriz Coelho, se mantiene en el segundo puesto de la lista, mientras que el cuarto será para el actual procurador autonómico y exconcejal del Ayuntamiento de León, Ricardo Gavilanes.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, Noelia Álvarez, será la número cinco de la lista y por detrás tendrá al alcalde Oseja de Sajambre, Antonio Jaime Mendoza. La actual procuradora y exconcejala del Ayuntamiento de Ponferrada, Amparo Vidal, se queda en el séptimo puesto de la candidatura y por detrás están el alcalde de Encinedo, José Manuel Moro, y el presidente comarcal del PP en León Centro, Miguel Ángel González Morán.

La lista se completa con Cristina de la Fuente, Susana Cachón, Elena Carretero y Francisco José Escanciano, mientras que como reserva figuran Mario Suárez, Juan Suárez y Silvia López.
Volver arriba
Newsletter