Publicidad
El PP de León lamenta la "caótica gestión" de las piscinas climatizadas

El PP de León lamenta la "caótica gestión" de las piscinas climatizadas

ACTUALIDAD IR

Una de las competiciones en la piscina climatizada de la Palomera. | M. PEÑA Ampliar imagen Una de las competiciones en la piscina climatizada de la Palomera. | M. PEÑA
Ical | 10/09/2021 A A
Imprimir
El PP de León lamenta la "caótica gestión" de las piscinas climatizadas
Municipal Diversas averías mantienen cerradas las instalaciones de La Palimera, del barrio de El Ejido y del Estadio Hispánico
El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de León ha denunciado este viernes que la “caótica gestión” del equipo de Gobierno de la ciudad dejará a los vecinos sin tres de las cuatro piscinas climatizadas de invierno del municipio. Debido a diversas averías, las instalaciones municipales de La Palomera, del Centro Deportivo Salvio Barrioluego en el barrio de El Ejido y del Estadio Hispánico comienzan el curso cerradas tras el final de la temporada de verano. El PP considera que estos hechos suponen “una devaluación de los servicios prestados a los leoneses”.

Al respecto, los ‘populares’ reprocharon al equipo de Gobierno que no aprovechase los meses de verano, en los que estas instalaciones no tienen visitantes, para arreglar los diferentes desperfectos. Las piscinas de La Palomera tienen defectos en el vaso, las del Salvio Barrioluengo están averiadas desde junio por una inundación y las del Estadio Hispánico están cerradas desde 2019. Actualmente, sólo está a disposición de los usuarios la piscina cubierta exterior del Estadio Hispánico.

Los vestuarios de La Granja


Por otro lado, el PP municipal criticó también que los vestuarios de los campos de La Granja-Palomera sigan en obras una vez comenzadas las competiciones de la liga de fútbol. “Los chavales se tienen que duchar en su casa y cambiar en la calle o en el autobús”, lamentó la concejala ‘popular’ Marta Mejías, que recordó que los trabajos quedaron paralizados en el mes de febrero.

En esa línea, Mejías calificó la actuación de “parche que no soluciona el problema de espacio” y reclamó la ampliación de los vestuarios, así como la creación de unas gradas en el espacio existente entre los dos campos de fútbol existentes.
Volver arriba
Newsletter