Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Miércoles, 24 de julio de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

El PP de León hace campaña en el rastro

El PP de León hace campaña en el rastro

ACTUALIDAD IR

Los candidatos al Congreso y al Senado por León del PP, Carmen González y Javier Santiago Velez. | ICAL Ampliar imagen Los candidatos al Congreso y al Senado por León del PP, Carmen González y Javier Santiago Velez. | ICAL
Ical | 14/04/2019 A A
Imprimir
El PP de León hace campaña en el rastro
Elecciones Generales 2019 Los candidatos leoneses del partido al Congreso y el Senado estuvieron este domingo en una mesa informativa ubicada en el Paseo de Papalaguinda
La campaña electoral de los candidatos del PP en la provincia de León convivió este domingo con el Domingo de Ramos y con otras constumbres más prosaicas, como la habitual visita al concurrido rastro instalado en el Paseo de Papalaguinda, donde los aspirantes situaron una mesa informativa.

Por la tarde, la agenda de los candidatos tenía como destino la comarca del Bierzo y las previsiones de campaña para este lunes incluyen un encuentro de trabajo con la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) en la capital leonesa y una visita al mercadillo de los lunes en Valderas.
Volver arriba
Newsletter