Publicidad
El PP de Cubillos convoca otra protesta por el "cierre encubierto" de oficinas bancarias

El PP de Cubillos convoca otra protesta por el "cierre encubierto" de oficinas bancarias

EL BIERZO IR

Imagen de la primera protesta celebrada en diciembre de 2020. | PP Ampliar imagen Imagen de la primera protesta celebrada en diciembre de 2020. | PP
D.M. | 01/06/2021 A A
Imprimir
El PP de Cubillos convoca otra protesta por el "cierre encubierto" de oficinas bancarias
Sociedad Pedro Jorge Fuertes reprocha el "abandono" de las entidades a sus clientes en el medio rural
El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Cubillos del Sil ha convocado a los vecinos del municipio a participar el próximo sábado 5 de junio en la segunda concentración contra l o que consideran una "exclusión financiera del municipio", por lo que entienden es "un cierre encubierto" de varias sucursales bancarias, señala el portavoz de los ‘populares’ en el Ayuntamiento, Pedro Jorge Fuertes,

La concentración tendrá lugar en la avenida Severo Gómez Núñez  a las 12:00 horas y  pretende poner cara al “malestar” de los vecinos  que sólo disponen de “unas pocas horas semanales” sus horarios de atención al público después de varias reducciones de prestación del servicio en las oficinas bancarias.

Una situación que obliga  a los clientes a hacer largas colas los días de servicio, una lamentable situación se que repite a las puertas de  muchas oficinas bancarias en muchas localidades desde hace meses. O de desplazarse a Cuatrovientos y Ponferrada.

Fuertes cree que "es fundamental unir fuerzas con el objeto de parar el cierre masivo de oficinas bancarias en los pueblos” y critica el “abandono de los habitantes del medio rural por parte de las entidades financieras”.

Otra iniciativa es la recogida de firmas con el fin de elevar un escrito a las direcciones provinciales de las distintas entidades y a los consejeros delegados de estos bancos.
Volver arriba
Newsletter