Publicidad
El PP de Castropodame pide reabrir los parques infantiles

El PP de Castropodame pide reabrir los parques infantiles

EL BIERZO IR

Imagen del municipio de Castropodame. Ampliar imagen Imagen del municipio de Castropodame.
M.I. | 23/06/2020 A A
Imprimir
El PP de Castropodame pide reabrir los parques infantiles
Municipal Niega que no haya medios para hacerlo como ha argumentado el equipo de gobierno y afea que en otros municipios ya se hayan reabierto
El Grupo municipal Popular del Ayuntamiento de Castropodame ha lamentado la decisión, comunicada a los vecinos través de un bando municipal, de que los parques infantiles de todas las localidades del municipio permanezcan cerrados "a pesar de que ya se ha iniciado la nueva normalidad".

Aseguran los populares que, mientras otros ayuntamientos colindantes y con menos recursos ya han puesto sus parques a punto para recuperar su funcionamiento, el Ayuntamiento de Castropodame, "argumentando que carece de los medios necesarios para llevar a cabo las medidas implantadas de seguridad e higiene, prohíbe el uso de todas estas áreas de recreo infantil en el municipio", afean.

El PP municipal niega que el Ayuntamiento de Castropodame no tenga recursos económicos para contratar personal y adquirir los materiales necesarios para la limpieza, desinfección y mantenimiento en condiciones óptimas de estas zonas de ocio, "los únicos espacios de diversión con los que cuentan los niños de nuestros pueblos", apunta.

Por eso consideran que se trata más "la falta de voluntad y de consideración hacia los más pequeños por parte del equipo de Gobierno municipal" que de carencia de recursos. Consideran que este cierre impuesto "provoca que de este modo contemos en la zona con niños de primera y de segunda", algo que rechazan.
Volver arriba
Newsletter