Publicidad
El PP de Bembibre lamenta la “oportunidad perdida” de montar un gran evento musical

El PP de Bembibre lamenta la “oportunidad perdida” de montar un gran evento musical

EL BIERZO IR

Elsa García en una imagen de archivo. Ampliar imagen Elsa García en una imagen de archivo.
J.F. | 04/10/2022 A A
Imprimir
El PP de Bembibre lamenta la “oportunidad perdida” de montar un gran evento musical
Política La alcaldesa del municipio ha respondido acusando a la portavoz popular de saltarse una regla de confidencialidad

Cruce de declaraciones en Bembibre entre la portavoz del PP, Elsa García, y la alcaldesa, Silvia Cao. En primer lugar, la popular realizó una crítica lamentando “la oportunidad perdida por parte del Consistorio de poner al municipio en el mapa siendo sede de un gran evento musical en 2023”.


Los populares desvelan que se trata de una propuesta enviada al Ayuntamiento por parte de jóvenes emprendedores de la comarca y que “no ha obtenido la respuesta esperada a pesar de que se trata de una iniciativa privada que no supondría coste económico alguno para el consistorio, que lo único que tendría que hacer es facilitar los permisos y un espacio para su celebración", explican.

Según la portavoz, Elsa García, "nos encontramos ante un ejemplo más del abandono que está soportando Bembibre. Son muchas las ocasiones en las que hemos denunciado el menosprecio hacia nuestros comerciantes y hosteleros al quedar siempre al margen de cualquier oportunidad de poder recuperarse de la difícil situación en la que han quedado tras la pandemia”.

Cao critica la pérdida de la confidencialidad


La respuesta de Silvia Cao no tardó en llegar, y acusó a la formación azul de saltarse la confidencialidad que se solicitó en el único correo recibido sobre este tema: “La única noticia de un evento musical que tenemos ha sido un correo electrónico recibido el día 22 de agosto de este año, que habla de algo parecido pero que no voy a concretar en más profundidad, porque lo primero que se nos solicita en ese correo es la confidencialidad de la información que se nos aporta, una palabra cuyo significado, o el supuesto promotor que envía el correo, desconoce, o bien es García la que no tiene ni idea de lo que eso implica”, comenta la regidora.

Además, Cao asegura que “desconozco más datos, pero lo que sí sé es que politizar este tipo de cosas es de lo más feo y de lo más bajo, sacando informaciones sin contrastar y sin preguntar, algo típico y propio de esta oposición que cada día demuestra más lo que es y a lo que se dedica”.
Volver arriba
Newsletter