El PP cuestiona qué ha hecho el PSOE en dos años en la carretera de Peñalba

El PP cuestiona qué ha hecho el PSOE en dos años en la carretera de Peñalba

EL BIERZO IR

El PP pide soluciones urgentes, en vez de las recomendaciones de que no se use el vial. Ampliar imagen El PP pide soluciones urgentes, en vez de las recomendaciones de que no se use el vial.
L.N.C. | 02/11/2021 A A
Imprimir
El PP cuestiona qué ha hecho el PSOE en dos años en la carretera de Peñalba
Infraestructuras Morala reprocha que las gestiones e inversiones anunciadas por Olegario Ramón no han dado ningún fruto desde 2019
El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, ha querido poner de manifiesto su preocupación por la situación en que los vecinos de Peñalba de Santiago deben acceder a sus casas, como consecuencia de un nuevo desprendimiento en la carretera que da acceso al Valle del Oza.

Morala pide "soluciones más definitivas, y desde luego, mucho más rápidas” que "recomendar que no se utilice este vial". En este sentido, recuerda como el actual alcalde, Olegario Ramón, exigía con dureza al equipo de gobierno del PP en Ayuntamiento y Diputación, actuaciones rápidas en este vial. 

Pero "se le ha olvidado tan rápidamente como se ha acomodado al sillón”, critica Morala, porque "en junio de 2019 el alcalde aseguró que se verían pronto las prioridades del equipo de Gobierno en la cobertura telefónica y en la carretera". Sin embargo, los taludes de la carretera se vuelven a venir abajo cada vez que hay lluvias continuadas.

Por eso, el portavoz del PP le pregunta al alcalde "cuál es el resultado de esas gestiones que ya estaban empezadas en julio del 2019 cuando han transcurrido más de dos años y se siguen produciendo los mismos problemas".
Volver arriba
Newsletter