Publicidad
El PP critica que se cierren los pasos a nivel de Pinilla sin dar alternativas

El PP critica que se cierren los pasos a nivel de Pinilla sin dar alternativas

ACTUALIDAD IR

Un momento de los trabajos para cerrar los pasos a nivel. | L.N.C. Ampliar imagen Un momento de los trabajos para cerrar los pasos a nivel. | L.N.C.
L.N.C. | 31/05/2022 A A
Imprimir
El PP critica que se cierren los pasos a nivel de Pinilla sin dar alternativas
Municipal El partido señala que estos pasos a nivel señalizados de forma correcta eran utilizado por muchos vehículos cada día
El Partido Popular de San Andrés del Rabanedo ha advertido que el barrio de Pinilla se colapsará de tráfico después de que Adif haya procedido al cierre definitivo de los pasos a nivel para vehículos y peatones en las calles El Viento, La Pontona y Pradillo, según denuncian los ‘populares’.

El partido señala que estos pasos a nivel señalizados de forma correcta eran utilizado por muchos vehículos cada día para cruzar desde la carretera de Caboalles hacia Villabalter o San Andrés, un trayecto que hacían en pocos metros y que "ahora obligará a dar un rodeo de cuatro kilómetros por unas calles ya muy limitadas por la gran cantidad de vehículos que las utilizan cada día".

Los ‘populares’ resaltan que no se oponen a la condena de ambos pasos a nivel si así lo deciden los técnicos pero "lo lógico y esperable es que se haga cuándo exista una alternativa y no de la noche a la mañana, sin alternativa y sin ninguna información a los ciudadanos", explicó la portavoz en el Ayuntamiento, Noelia Álvarez.
Volver arriba
Newsletter