Publicidad
El PP critica la ausencia del alcalde en la reunión de Adif y San Andrés

El PP critica la ausencia del alcalde en la reunión de Adif y San Andrés

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 07/09/2022 A A
Imprimir
El PP critica la ausencia del alcalde en la reunión de Adif y San Andrés
Política Esta segunda fase del proyecto, que actualmente se encuentra paralizado, afecta tanto a León capital como al tercer municipio de la provincia
El grupo municipal de PP en el Ayuntamiento de León emitió este miércoles un comunicado en el que reprocha al alcalde de la ciudad, José Antonio Diez, que no hubiese asistido a la reunión mantenida con la presidenta del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) para lograr poner en marcha la segunda fase del soterramiento, que afecta a la ciudad desde Doctor Fleming hasta el límite con el municipio de San Andrés del Rabanedo en la avenida Párroco Pablo Díez.

Esta segunda fase del proyecto, que actualmente se encuentra paralizado, afecta tanto a León capital como al tercer municipio de la provincia, cuya alcaldesa sí acudió a la reunión con Adif.

Por ello, los populares, a través de un comunicado recogido por Europa Press, critican la ausencia del edil de la capital leonesa ya fuera por "decisión propia o por no haber sido ni siquiera invitado".

El proyecto se encuentra en un situación que "perjudica claramente a las aspiraciones de los vecinos del Crucero", según han declarado los populares, que abogan por continuar mejorando el soterramiento. Sin embargo, el alcalde de León "se queda en casa".

"Diez vuelve a mostrar que su leonesismo es pura propaganda y que perjudica a los leoneses con sus peleas constantes, al sufrir la ciudad un bloqueo de todos los proyectos estatales como sucede con la segunda fase del Parador de San Marcos, el Teatro Emperador, la Ciudad del Mayor y un largo etcétera de proyectos parados por su nefasta gestión y su exceso de soberbia", concluye el PP en el comunicado.
Volver arriba
Newsletter