Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Miércoles, 20 de marzo de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

El PP critica el estado de los coches depositados en Bodegas Cándido

El PP critica el estado de los coches depositados en Bodegas Cándido

ACTUALIDAD IR

Estado que presentan los coches en Bodegas Cándido. | L.N.C. Ampliar imagen Estado que presentan los coches en Bodegas Cándido. | L.N.C.
L.N.C. | 11/03/2019 A A
Imprimir
El PP critica el estado de los coches depositados en Bodegas Cándido
Área metropolitana Para los populares, el equipo de gobierno de San Andrés ha convertido el parking en "el nuevo depósito de vehículos" municipal
El Partido Popular de San Andrés del Rabanedo ha denunciado que «el PSOE ha convertido en ruinas las instalaciones de Bodegas Cándido en cuatro años». Según ha apuntado el PP, cuando gobernaba Gregorio Chamorro «este espacio era el lugar reservado para guardar material municipal, ahora allí se acumulan decenas de vehículos procedentes de la retirada de la vía públicas, de embargos y de subastas, lo que provoca que no haya espacio ni siquiera para las carrozas que se utilizan en las fiestas».

«Esta situación es fruto de la penosa gestión realizada por el anterior equipo de gobierno socialista que mantiene el actual con Camino Cabañas a la cabeza», agregaron los populares, que recuerdan que «fue el PSOE quien decidió prescindir con la excusa de ahorrar del alquiler de la nave que existe detrás del edificio del Ayuntamiento de San Andrés y donde durante muchos años se guardaban este tipo de vehículos», de ahí que se trasladaran a las instalaciones de Bodegas Cándido, donde «ya no cabe ni un alfiler y donde los vehículos se encuentran en un estado de deterioro considerable».

«A la situación y la imagen que proyecta hay que sumar el peligro que suponen estas instalaciones para los vecinos, ya que Bodegas Cándido se encuentra ubicado en pleno barrio de Paraíso Cantinas», recalcan desde el PP, para el que «la imagen es la de un Ayuntamiento a la deriva, donde lo ha llevado y lo lleva el Partido Socialista», a lo que se añade «el camión de basura averiado».
Volver arriba
Newsletter