Publicidad
El PP acusa a la alcaldesa de "empeñarse en tirar el Bembibre Arena"

El PP acusa a la alcaldesa de "empeñarse en tirar el Bembibre Arena"

EL BIERZO IR

Derrumbe del graderío del Bembibre Arena tras las últimas lluvias. Ampliar imagen Derrumbe del graderío del Bembibre Arena tras las últimas lluvias.
M.I. | 23/02/2021 A A
Imprimir
El PP acusa a la alcaldesa de "empeñarse en tirar el Bembibre Arena"
Municipal Consideran que una inyección de 100.000 euros no recuperará el desprendimiento grave del graderío de este edificio
El Partido Popular de Bembibre acusa al PSOE de “empeñarse en tirar el Bembibre Arena” después de los desprendimientos de sus gradas y la falta de una respuesta a los mismos por el equipo de Gobierno, dice el presidente de la Junta Gestora Local del PP de Bembibre, Luis González. Recuerda que en 2011 "fue el PSOE el que se empeñó en construir un edificio como el Bembibre Arena en el terreno arcilloso de la antigua ladrillera, y es de nuevo el Gobierno del PSOE en Bembibre el que se está empeñado en tirarlo con su continua desidia en el 2021".

Aunque la regidora, Silvia Cao, ha manifestado que se ha apuntalado y señalizado la zona, el PP asegura que no se dijo que fue a petición de los populares que solicitó que se realizara esta obra “ante los nuevos desprendimientos que se habían ido sucediendo debido a las continuas lluvias".

"Si ahora con una subvención de cien mil euros y unas flores creen que se puede sostener el graderío del Bembibre Arena lo único de lo que no podemos quejarnos es de su falta de optimismo" apuntilla el presidente de la Junta Gestora Local.

Lamenta el PP que se les acuse de anticiparse a los problemas municipales, cuando considera que eso es lo que debería hacer el equipo de Gobierno.

Acusa González a Cao de dejar “morir” proyectos “de los que se quejaba que estaban metidos en un cajón” como la renovación del alumbrado público o el Parque de Bomberos "que perfectamente podría llevar a cabo abriendo el cajón de al lado, en el que se le dejó el dinero de un Ayuntamiento saneado y preparado para afrontar cualquier adversidad".
Volver arriba
Newsletter