Publicidad
El Polígono 58 y León Golf piden más farolas y marquesinas

El Polígono 58 y León Golf piden más farolas y marquesinas

ACTUALIDAD IR

Un momento de la visita de las ediles 'populares' al Polígono 58. | L.N.C. Ampliar imagen Un momento de la visita de las ediles 'populares' al Polígono 58. | L.N.C.
L.N.C. | 02/03/2020 A A
Imprimir
El Polígono 58 y León Golf piden más farolas y marquesinas
Municipal El PP visita los barrios del norte de la ciudad para recopilar demandas vecinales
Los concejales del Partido Popular de León continúan con sus visitas a los barrios de la ciudad. En esta ocasión, Ana Franco, Aurora Baza y Marta Mejías han recorrido el Polígono 58 y las calles de León Golf.

Los representantes vecinales del Polígono 58 han querido destacar algunas carencias y desperfectos en sus calles, como la presencia de baldosas sueltas en las aceras y la incomodidad que causan, sobre todo con lluvias; la necesidad de acondicionar la bolera o de retirar plazas de aparcamiento junto a los pasos de peatones; o la ubicación de una zona para perros.

Pero las dos denuncias principales de estos vecinos son la falta de iluminación en la pasarela que une el barrio con Eras de Renueva, que está prácticamente a oscuras y las numerosas farolas fundidas; además de la necesidad de un local como sede de la asociación, que podría estar en la parcela que el Partido Popular ha propuesto para acoger huertos de ocio similares a los de La Candamia. Un solar que cuenta con un edificio en el que podría ubicarse el centro para estos vecinos.

Por su parte, los representantes vecinales de León Golf, en el límite municipal con Carbajal de la Legua, han pedido a las ediles populares ayuda para lograr que el Ayuntamiento ubique marquesinas en el barrio, ya que no tienen ninguna.

Además, han denunciado que nunca se vacían las papeleras, que es necesaria la colocación de árboles en los parques, el vallado del parque infantil, la mejora de la accesibilidad (sobre todo aceras y rebajes), aumentar el número de juegos infantiles (hay muchas familias jóvenes), mayor vigilancia policial ante los últimos robos registrados en la zona y mayor control de los solares (limpieza necesaria con presencia de culebras en el solar situado al lado del parque infantil).
Volver arriba
Newsletter