Publicidad
El Plumilla berciano mantiene su "ciberbotillada" pero digital

El Plumilla berciano mantiene su "ciberbotillada" pero digital

EL BIERZO IR

Parte del pack que se repartirá en la ciberbotillada. Ampliar imagen Parte del pack que se repartirá en la ciberbotillada.
M.I. | 29/12/2020 A A
Imprimir
El Plumilla berciano mantiene su "ciberbotillada" pero digital
Sociedad Los diez botillos que suele regalar esta vez irán acompañados por productos de colaboradores
Trece años lleva el blog “Plumilla berciano” convocando a su “Ciberbotillada” que ya se ha convertido en toda una tradición y que no podía quedarse en el tintero ni siquiera por el coronavirus.

La bitácora del periodista Juanma G. Colinas quiere premiar de nuevo a sus lectores con 10 botillos del Bierzo, que en esta edición no vienen solos, pues estarán acompañados por otros productos del Bierzo. El concurso, que ya se ha iniciado, estará en marcha hasta el 7 de enero de 2021 y los premios se entregarán en un evento totalmente digital, en el que además se cocinará y comerá el botillo y, complementariamente, también habrá diversas catas –de cerveza, vino con queso y chocolate con té-, apunta el bloguero.

La iniciativa cuenta con el respaldo del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Botillo del Bierzo.

En esta ocasión los 10 botillos cortesía del Consejo Regulador de la IGP Botillo del Bierzo vienen con productos de colaboradores bercianos (La Moncloa de San Lázaro, Pharmadus, Bodegas Godelia, Tilenus, Cervezas Castreña, La Vida Láctea, Chocolates Santocildes, Veigadarte, Bierzo Natura y Praizal).

Cada pack contiene, además de su correspondiente botillo: vinos, cervezas, quesos, chorizos, patatas, garbanzos, castañas en almíbar, infusiones, chocolate, etc. Todo lo necesario para poder realizar la botillada de entrega de premios online.

El objetivo inicial de este proyecto es premiar a los usuarios del blog en un periodo festivo tan señalado como es la Navidad, a la vez que promocionar este típico embutido, tan utilizado en el Bierzo en estas celebraciones.
Volver arriba
Newsletter